FANDOM

Bienvenido
Bienvenidos a X-note Wiki.
Hace 10 años, la madre de Essi murió en un extraño accidente. Ella dejó una memoria USB con una carpeta cifrada llamada “X-note”, Sin poder entender el propósito de ello, Essi continuó viviendo su vida como una estudiante de primer año de la secundaria. Sin embargo, Essi es difícilmente normal, pues posee un poder más allá de lo que un ser humano normal.
La vida tranquila de Essi es interrumpida por una repentina visita de un joven hombre llamado Yuon. El le pregunta sobre la investigación de un caso de asesinato y una misteriosa desaparición en el instituto Xen, una escuela conectada profundamente con la madre de Essi. Tentada por la posibilidad de desbloquear la “X-note” y resolver la misteriosa muerte de su madre, Essi decide formar parte. Sin embargo, lo que le espera ahí es mucho más de lo que ella pudiera haber imaginado…
Personajes
Ayuda
La X-note Wikia esta en construcción y necesitamos tú ayuda!

Personaje Destacado
Anon02
Anon es uno de los personaje principales del juego. Es un estudiante del Instituto Xen... leer más.
Mensaje
Esta wiki ha sido creada el 01 de septiembre de 2016.

Nuestro objetivo es juntar la mayor cantidad de información de los personajes y que queden aquí, por favor, ¡Ayúdanos! Toda ayuda es bien recibida.

Por favor no se olvide de sentirse libre de navegar por el sitio web y no te olvides de seguirnos, para que pueda obtener las últimas noticias sobre X-note y sus versiones alternas.

Nuestro sitio no reclama ningún crédito por alguna de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Imágenes e información sobre este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Si hay algún contenido que aparece en este blog que te pertenece y no desea para que aparezca en este sitio, por favor envia un mensaje con un enlace a decir que imagen y se eliminara rápidamente.|}